¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

E.T. finalmente vuelve a casa y se reencuentra con Elliott en comercial navideño

Guillermo Todd

Tuvieron que pasar 37 años para que E.T. el Extraterrestre pudiera “volver a casa” para reunirse con su viejo amigo Elliott, ahora un adulto, en un comercial navideño que ya suma casi 4 millones de reproducciones solo en YouTube.

En 1982 Elliott y E.T. se despidieron por última vez en la película dirigida por el legendario Steven Spielberg, pero el Día de Acción de Gracias del pasado 28 de noviembre, durante una transmisión en la televisión estadounidense, el cortometraje de cuatro minutos, titulado A Holiday Reunion (Una reunión festiva), le deja ver a los fans de esta película un poco de lo que sucedió después de la última vez en que este entrañable par de amigos del cine se despidió.

En este exitoso comercial que ya es viral, el alienígena y Henry Thomas, el actor que interpretó a Elliott hace casi 40 años, se reúnen para anunciar Xfinity, un producto de una empresa de telecomunicaciones llamada Comcast.

El corto termina con una reinterpretación de la icónica escena en la que Elliott y E.T. vuelan frente a la Luna Llena mientras van montados en su bicicleta.

Sin duda, las fiestas decembrinas ofrecen el pretexto perfecto para que muchas empresas “saquen toda la carne al asador” en cuanto a creatividad se refiere, para anunciar sus productos a tiempo para que el público los tenga en mente a tiempo para Navidad y Año Nuevo, una de las épocas económicamente más fuertes para la mayoría de los países occidentales.