Este comercial evoluciona el Home Office a una aventura al aire libre

Guillermo Todd

En Sudáfrica, Toyota y la agencia FCB crearon un cortometraje comercial que presenta a la camioneta inteligente Toyota Fortuner, como una especie de oficina móvil que te ofrece conexión inalámbrica a internet, sin importar dónde te encuentres.

Si con el inicio de la crisis sanitaria nuestra oficina invadió nuestros hogares, ahora con esta camioneta, el trabajo no deja de perseguirnos, incluso si estamos a mitad de la nada.

Tal vez para unos sea encantador poder escaparte de casa con su familia para disfrutar del aire libre, pero para otros, continuar enganchado a las inútiles juntas laborales y a las extravagantes solicitudes del jefe, incluso durante un campamento, podría ser “demasiado”.

Sin embargo, lo que proponen Toyota y su agencia es la posibilidad de continuar conectado al trabajo sin importar dónde te encuentres, abandonando las paredes de una oficina en casa para reconectar con la naturaleza.

A lo largo del cortometraje vemos al protagonista de la historia, un padre de familia que decide ir al desierto con sus hijos a bordo de una Toyota Fortuner, intentando engañar a su jefe y compañeros de trabajo haciéndolos creer que sigue en su casa, cuando en realidad, está muy lejos de la civilización.

La idea es convencernos de que la SUV y sus capacidades de conexión inalámbrica, son capaces de satisfacer a todo tipo de usuarios, incluso a aquellos que necesitan asistir a una videollamada cuando no hay un módem cerca.

El concepto que define esta línea de camionetas suburbanas de Toyota es “el lujo de la libertad” y creemos que este spot, cumple perfectamente con esta idea.