Aprende a ser mejor creativo con los tips de la directora de marketing de Nespresso

Guillermo Todd

Stephanie Corno-Bal es directora de marketing para Nespresso en México y su carrera de varios años la ha ayudado a convertirse en una de las creativas más exitosas del medio.

Por ello, sus consejos para ser mejores creativos no deberían caer en saco roto ya que si a ella le han servido para encabezar la estrategia de comunicación de una de las firmas de alimentos y bebidas más poderosas del mundo, a ti te podrían ayudar a ser un creativo mucho más valioso.

Corno-Bal explica que la clave para hacer mejor tu trabajo es ser creativo y estar al tanto de las tendencias de publicidad y comunicación, así como las estrategias que funcionaron en el pasado.

Sin embargo, este interés y curiosidad por las campañas creativas de todo el mundo no debería ser forzada, sino una actividad que se lleva a cabo por un gusto genuino por la industria y el trabajo que se hace en ella.

Otra de las claves del éxito para Corno-Bal es el rigor y el cuidado por hacer bien las cosas, ya que una idea creativa nunca lucirá igual si no se tiene el rigor para presentarla de forma perfecta.

Disfruta aquí mismo nuestra entrevista exclusiva con Stephanie Corno-Bal en el marco del AdWeek 2020.