Así de rápido cambia el mundo creativo en el que vivimos

Guillermo Todd

Sebastián Patrón, Associate Director del Advertising Week LATAM 2020, nos contó lo mucho que cambiará la industria del marketing, la creatividad y la publicidad, en muy poco tiempo.

En esta charla exclusiva que tuvimos con él, este joven emprendedor nos abrió los ojos en cuanto a lo que pasará en el futuro.

“La transformación se da muy rápido. Está transformando mucho en Estados Unidos, pero lo interesante es cómo se va a traducir en Latinoamérica,” declara en entusiasmado Sebastián Patrón.

Para él, nuevos jugadores como las redes sociales tipo TikTok y las firmas electrónicas, serán quienes lleven la batuta de las nuevas transformaciones en los próximos meses.

Mira lo que este innovador tiene que decir al respecto, en este extracto de la entrevista que le hicimos a finales de 2019.

Puedes checar la entrevista completa aquí mismo.

Adweek 2020 se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo, en el que más de 200 key speakers, compartirán con los miles de asistentes del evento, sus insights sobre cómo hacer un mejor trabajo en esta fascinante y siempre evolutiva industria.