Las plataformas que pueden beneficiar tu negocio electrónico

Guillermo Todd

Durante la feria IAB Conecta 2019 en el que Televisa Digital sorprendió al público con su variada oferta, David Geisen, responsable de Mercado Libre en México, nos dio una auténtica Master Class de lo que hay que hacer para aprovechar el eCommerce.

Este experto en comercio electrónico tiene claro que para los comerciantes que quieran comenzar en el mundo digital, es esencial anunciarse en plataformas grandes, ya que estas cuentan con el tráfico que ellos necesitan para hacerse notar.

Mercado Libre, por ejemplo, o incluso Alibaba, pueden ayudar a impulsar un negocio, sin importar su giro.

Sin embargo, esto no está peleado con la idea de abrir una plataforma digital propia, pero que en lugar de competir con las más grandes, se integre a estas, de forma que el público tenga varias opciones confiables de compra.

Enterarse de nuevos sistemas de pago, así como formas de asegurar envíos a todo el país o incluso fuera de este, es también importantísimo para que la gente se sienta en confianza de depositar su dinero con un vendedor nuevo.

Si quieres más tips de este experto en eCommerce, te invitamos a ver la entrevista completa aquí mismo, directo desde el stand de Televisa Digital de la feria IAB Conecta 2019.