¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta es la lista de los emojis más populares del mundo según Unicode

Frente Creativo

Los emoji se han convertido en un buen estándar para complementar y mejorar la manera en la que nos comunicamos con nuestros seres queridos o nuestras audiencias, a través de las plataformas digitales. Tal es su popularidad que incluso ya se han producido filmes sobre ellos.

De acuerdo con el consorcio de Unicode (que se encarga de desarrollar, modificar y aprobar todos los emoji que posteriormente llegan a nuestros dispositivos) ya existe la primera lista que nos da una idea de cuáles son los iconos más utilizados alrededor del mundo, y la respuesta es más obvia de lo que pensábamos:

Unicode también mencionó cuál es la relevancia de analizar profundamente los emojis más utilizados alrededor del mundo; y (en pocas palabras) estas métricas ayudan mucho a la hora de determinar las preferencias de los usuarios, el sentiment y de tener muy claro cuáles serán los próximos emoji en añadirse a la alineación.

Recientemente Apple lanzó la última actualización de iOS 13 (la versión 13.2) que, entre varias mejoras también integra toda una alineación de nuevos emojis, incluyendo las opciones no binarias para todos los símbolos que representan seres humanos: