Comercial de cafetera se burla de las Casas Inteligentes

Guillermo Todd

The Distillery Project es una agencia creativa que se unió con la marca de electrodomésticos Presto, para anunciar Dorothy, una cafetera que hace cold brew de manera instantánea y sin muchas complicaciones.

Este producto es tan sencillo, que comparado con los gadgets que hoy en día conforman “la casa inteligente”, podrí parecer algo sacado de la década de los noventa.

Es justo esta identidad la que aprovecharon los creativos de esta agencia para burlarse de las tendencias actuales y hacer ver a Dorothy como un utensilio sencillo pero útil.

De hecho, Dorothy parece preparar cafés en frío tan bien, que el comercial parece comparar su funcionamiento con “magia”.

Durante el comercial escuchamos a una voz en off burlándose del hecho de que muchos productos de la cocina ya son tan inteligentes que incluso uno podría sostener una conversación con su lámpara.

La obra de esta agencia para su cliente derrocha personalidad y es muy divertido, por lo que no está de más echarle un ojo y ver lo que se está haciendo en la publicidad del resto del mundo.