¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta marca dijo adiós a su nombre y su logo para atraer a la generación Z

Frente Creativo

Con el objetivo de atraer a la generación Z, Doritos, propiedad de PepsiCo, lanzó su campaña publicitaria “Otro nivel” en la que no presenta logotipo ni marca.

La campaña consiste en un anuncio de YouTube que muestra varias formas de triángulos, bolsas de Doritos con el logotipo borroso y un gran cartel de ‘El logotipo va aquí’ en el costado de un edificio. 

“El siguiente es un mensaje pagado por un chip tan icónico que no necesitamos nombrarlo porque es un anuncio sin logotipos, sin jingles, sin gadgets, solo esas bolsas rojas y azules con todo Lo que le gusta”, comienza el anuncio, que muestra a una mujer joven que elige un paquete de refrigerios de color azul claro en un estante de una tienda de conveniencia.

También habrá una serie de anuncios televisivos y digitales que no incluyen logotipos ni menciones de la marca.

Asimismo, la marca cambió su nombre en redes sociales a @Logo_Goes_Here y la dirección de su sitio a https://www.thelogogoeshere.com/

La marca espera que el lema y la filosofía de “Otro Nivel” resuenen con el marketing futuro, mientras que eliminar sus logotipos con una campaña anti-publicidad es una demostración de “Otro Nivel” de publicidad para lanzar la campaña.