Dónde y cómo ver el Puppy Bowl 2020, “el Súper Tazón más tierno del año”

Guillermo Todd

Cada año, el canal Animal Planet ofrece una alternativa “deportiva” para los amantes de los perritos: el Puppy Bowl.

Se trata de un tierno pero intenso partido entre un grupo de cachorritos que se disputan el control de los juguetes que haya en el campo.

La edición 2020 del Puppy Bowl se llevará a cabo en el Estadio Geico, mientras varios apasionados comentaristas narran los pormenores del peludo encuentro.

Lo mejor de todo, es que el partido está diseñado para fomentar la adopción de cada uno de los participantes, y como en ocasiones anteriores, el Puppy Bowl 2020 también servirá como escenario para mostrar a los perritos que esperan llegar al hogar de una familia amorosa.

Este peludo “Súper Tazón” también viene con su propio espectáculo de medio tiempo, en el que participarán gatitos de otros refugios de animales que, como sus contrapartes caninas, también pueden ser adoptados.

El encuentro de este año será entre los equipos Ruff y el Fluff. Ambos estarán compuestos por 96 perritos de distintas partes de Estados Unidos.

Puedes ver el partido el próximo 2 de febrero a las 3 de la tarde (EST) en el canal Animal Planet o mirar el encuentro en la app Go a la misma hora.

Los mejores momentos del partido podrán ser vistos en las redes sociales de Animal Planet.

Aquí una probadita de lo que es el Puppy Bowl (en su edición de 2017).