¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Disney celebra el rediseño de su legendario castillo con colección de vestidos de boda inspirada en sus princesas

Guillermo Todd

Disney está de manteles largos, ya que además de anunciar oficialmente la remodelación de su legendario castillo en el parque Magic Kingdom de Orlando, lanzó una colección de vestidos de boda inspirados en las princesas como las de La Sirenita, La Bella y la Bestia y Cenicienta.

El épico makeover del castillo servirá para conmemorar el 70 aniversario de la cinta animada Cenicienta, mientras que la colección nupcial de Disney es el resultado de la colaboración con la firma de moda Allure Bridals.

La colección entera constará de 16 vestidos diferentes en materiales y siluetas distintas, mientras que todos sus diseños estarán inspirados en Aurora, Ariel, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel y hasta Blancanieves.

De acuerdo con el comunicado oficial de Allure Bridals, los vestidos serán “románticos, de fantasía y de apariencia etérea”.

El producto de esta alianza entre Disney y la casa de modas especializada en vestidos de boda, se presentará en el New York Bridal Fashion Week que se celebrará en abril de este año, mientras que la venta al público se realizará únicamente en un número limitado de tiendas de alta costura de Estados Unidos.

Los precios de los vestidos más básicos irán de los $1,200 a los $2,500 dólares por pieza, mientras que los más completos se venderán hasta en $10,000 USD..