Disney está de manteles largos, ya que además de anunciar oficialmente la remodelación de su legendario castillo en el parque Magic Kingdom de Orlando, lanzó una colección de vestidos de boda inspirados en las princesas como las de La Sirenita, La Bella y la Bestia y Cenicienta.
El épico makeover del castillo servirá para conmemorar el 70 aniversario de la cinta animada Cenicienta, mientras que la colección nupcial de Disney es el resultado de la colaboración con la firma de moda Allure Bridals.
Cinderella Castle at Magic Kingdom Park is about to get even more magical! 👑https://t.co/Du9M4mUsBn pic.twitter.com/JkgMsToOBU
— Disney Parks (@DisneyParks) February 17, 2020
La colección entera constará de 16 vestidos diferentes en materiales y siluetas distintas, mientras que todos sus diseños estarán inspirados en Aurora, Ariel, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel y hasta Blancanieves.
✨ANNOUNCING✨ Disney Fairy Tale Weddings Collection, a bridal-wear line inspired by the style and spirit of Disney Princess characters. Here’s a first look at the dress inspired by Belle! #DisneyWeddings Learn more here: https://t.co/XdwK8gdyY7 @AllureBridals @KleinfeldBridal pic.twitter.com/eP4JInGnkW
— Disney Weddings (@DisneyWeddings) February 14, 2020
De acuerdo con el comunicado oficial de Allure Bridals, los vestidos serán “románticos, de fantasía y de apariencia etérea”.
El producto de esta alianza entre Disney y la casa de modas especializada en vestidos de boda, se presentará en el New York Bridal Fashion Week que se celebrará en abril de este año, mientras que la venta al público se realizará únicamente en un número limitado de tiendas de alta costura de Estados Unidos.
The fashionable wedding dress collection includes 16 styles! 😍 Capturing the style and spirit of Disney Princess characters. Learn more: https://t.co/XdwK8gdyY7 @AllureBridals @KleinfeldBridal #DisneyWeddings pic.twitter.com/YLia6E12NC
— Disney Weddings (@DisneyWeddings) February 14, 2020
Los precios de los vestidos más básicos irán de los $1,200 a los $2,500 dólares por pieza, mientras que los más completos se venderán hasta en $10,000 USD..