¿Qué son las Digital Weeks de IAB y por qué no deberías perdértelas?

Guillermo Todd

Durante varias semanas, podrás disfrutar de una serie de webinars llenos de contenido en los que se habla de temas clave de la industria creativa.

Desde charlas sobre el mundo automotriz hasta master classes para aprender a enamorar a los pet lovers, las Digital Weeks ofrecen un montón de contenido imprescindible que te ayudará a crecer profesionalmente e inspirarte desde la comodidad de tu casa. Pero, ¿en qué consisten exactamente y cómo puedes participar?

Las Digital Weeks son foros de reflexión organizados por Interactive Advertising Bureau (IAB) –la prestigiosa asociación que agrupa a empresas de la publicidad interactiva de los principales mercados mundiales–, y donde se dan cita capacitaciones, espacios de aprendizaje, talleres y salas de discusión sobre distintos temas ligados a la publicidad, el marketing y la creatividad.

Este ciclo inició el pasado 1 de junio, pero estará vigente hasta el 26 de noviembre. Cada semana se enfoca en una industria en específico.

El resto de los temas semanales es el siguiente:

  • 4 y 6 de agosto: bebidas alcohólicas
  • 29 de septiembre y 1 de octubre: automotriz
  • 20 y 22 de octubre: pet lovers
  • 24 y 26 de noviembre: travel

Digital Weeks cierra sus ciclo con clases y talleres sobre el sector de los viajes, una rama del mercado que se ha visto golpeada últimamente debido a la pandemia de Covid-19, pero reconocido como áreas de oportunidad para mejorar su oferta y su crecimiento.

Lo mejor de todo: las Digital Weeks de IAB son completamente gratuitas y para verlas solo tienes que entrar a esta página, registrarte y disfrutarlas.

Ningún tema tiene desperdicio y todos son altamente recomendables. Por ejemplo, la primera semana de las Digital Weeks, se habló del retail, pero los temas que siguen son igual de interesantes.

Si necesitas revisar la agenda, ver las siguientes actividades o aquello de lo que te perdiste, te recomendamos entrar a este portal.

La cita es cada martes y miércoles de las 17:00 a las 18:00 horas, y cada jueves de 17:00 a 18:30 horas. Si eres creativo, deberías estar ahí.

Digital Weeks forma parte del proyecto IAB Conecta 2020, y tiene la característica de ser un evento único que transcurre en un momento histórico que traerá consigo nuevos e importantes retos que solo juntos podremos superar.