Este comercial captura perfectamente el agobio del Home Office

Guillermo Todd

Deutsch LA, es la agencia creativa que fue contratada por la marca dedicada a los productos lácteos Real California Milk, para ilustrar perfectamente la situación caótica que la oficina le heredó a nuestro hogar tras la crisis sanitaria y el subsecuente distanciamiento social.

Para millones, trasladar nuestro trabajo de un lugar especializado a nuestros hogares, convirtió nuestros espacios personales en escenario de cientos de notificaciones, videollamadas, pendientes y jefes malhumorados.

Justo esta situación es la que Deutsch LA y su cliente atacan al mostrar sus productos como una solución temporal a este agobio, al “robarle un rato al día” para disfrutar de familia y amigos mientras disfrutas un cereal con leche.

En el spot, en lugar de hablar de los beneficios de la leche fresca de California, se intenta transmitir cómo este producto puede ser el descanso que muchos necesitamos del ajetreo diario del Home Office.

Al igual que Barilla o Coca-Cola hacen con su producto como “elemento unificador de familia y amigos”, Real California Milk vende más su potencial para reunir a la familia del spot que sus beneficios como producto lácteo.

Interesante forma de abordar la nueva normalidad y los problemas que trae consigo.