Inscríbete a estos cursos de marketing en línea impartidos 100% en español

Guillermo Todd

La crisis sanitaria todavía no acaba y en muchos países del mundo, las recomendaciones de distanciamiento social continúan vigentes, pero no por eso debemos dejar de desarrollar nuestras habilidades y aprender algunas cuantas cosas nuevas.

Afortunadamente, la era digital nos abre las puertas a un montón de cursos gratuitos de marketing en línea impartidos por importantes universidades de América Latina y que pueden tomarse directamente desde nuestras casas.

La mayoría se encuentran en español y son ideales tanto para estudiantes de marketing como para gente que trabaja dentro del sector de la publicidad.

Para ingresar, solo debes abrir una cuenta de usuario en cada plataforma que ofrezca el curso que más te interese, cumplir con un mínimo de horas por semana y realizar las actividades que se te pidan.

Google imparte un curso de 40 horas sobre los fundamentos del marketing digital

La Universidad Nacional de Córdoba brinda la oportunidad de, a lo largo de 6 semanas, aprender a integrar los departamentos de marketing con el de recursos humanos para crear vínculos más fuertes con clientes potenciales.

Dicha institución educativa ofrece un curso de tres semanas para crear y desarrollar estrategias de negocios enfocadas en el marketing gerencial.

¿Quieres saber más sobre el marketing verde? La Universidad de los Andes tiene un curso de 6 semanas en el que aprenderás todo lo que necesitas para dominar esta tendencia.

La Universidad de Palermo tiene un curso de cuatro semanas en el que podrás entender cómo algunos negocios en la nueva economía han logrado reinventarse gracias a su estrategia de e-business.

La Pontificia Universidad Javeriana de Colombia ofrece un curso gratuito de 4 semanas sobre Gestión de Contenidos Digitales y Marketing Turístico de Ciudad.

La Universidad Galileo ofrece un curso de Marketing Digital: Content & Community Manager de 5 semanas.

Asiste a este curso de 5 semanas para dominar Facebook Ads, una plataforma cada vez más común en el área digital.

La misma Universidad Galileo también da la oportunidad de asistir al curso de 5 semanas sobre creación y gestión de estrategias de mailing.

¿Quieres aprender a dominar Google Ads? En poco más de un mes puedes lograrlo.

Con estos cursos podrás continuar aprendiendo sin salir de casa. Solo necesitas voluntad de desarrollarte y disciplina.