Este año la cadena de fast food, KFC, se ha lucido con varias campañas publicitarias que han cambiado las reglas de sus alimentos y que, a su vez, dan interpretaciones muy distintas a las que hemos tenido por décadas sobre, por ejemplo, la mascota de la marca: el Coronel Sanders.
El ahora multifacético personaje dejó sus pasados de influencer en Instagram, y ahora es el protagonista de su propio juego simulador de citas denominado como I Love You, Colonel Sanders! Finger Lickin’ Good Dating Simulator.
El juego, que está disponible a través de Steam, no difiere mucho de cualquier otro título propio del género. En él, a modo de parodia y con cierto humor, la misión es la de nada más y nada menos que conquistar el corazón del Coronel, aprendiendo más sobre las fórmulas secretas de cocina a su lado y, posteriormente, utilizando tus habilidades culinarias.
En el juego deberás tomar decisiones que a la larga de la aventura podrán ser aciertos o todo lo contrario, así que deberás ser muy atento a las oportunidades que se presenten en ella.
Es el momento perfecto para demostrar tu amor por el pollo frito.
Más información: Steam