El Coronel Sanders ahora es el protagonista de su propio simulador de citas

Frente Creativo

Este año la cadena de fast food, KFC, se ha lucido con varias campañas publicitarias que han cambiado las reglas de sus alimentos y que, a su vez, dan interpretaciones muy distintas a las que hemos tenido por décadas sobre, por ejemplo, la mascota de la marca: el Coronel Sanders.

El ahora multifacético personaje dejó sus pasados de influencer en Instagram, y ahora es el protagonista de su propio juego simulador de citas denominado como I Love You, Colonel Sanders! Finger Lickin’ Good Dating Simulator.

El juego, que está disponible a través de Steam, no difiere mucho de cualquier otro título propio del género. En él, a modo de parodia y con cierto humor, la misión es la de nada más y nada menos que conquistar el corazón del Coronel, aprendiendo más sobre las fórmulas secretas de cocina a su lado y, posteriormente, utilizando tus habilidades culinarias.  

En el juego deberás tomar decisiones que a la larga de la aventura podrán ser aciertos o todo lo contrario, así que deberás ser muy atento a las oportunidades que se presenten en ella. 

Es el momento perfecto para demostrar tu amor por el pollo frito. 

Más información: Steam