Esta campaña busca hacerte enojar por todas las razones correctas

Guillermo Todd

La plataforma de reserva de alojamiento Hotels.com, emprendió una campaña publicitaria que tiene el potencial de hacerte enojar… pero también de sacarte una sonrisa.

Se trata de una aparición más de Captain Obvious, un personaje creado por la gente detrás de la publicidad de esta aplicación, para ser el contrapunto cómico de cada uno de los comerciales en los que aparece.

“Another Vacation” muestra a dos jóvenes madres que sienten celos por la vida llena de lujo y viajes que una de sus conocidas comparte en redes sociales, y que se preguntan porqué ellas no pueden visitar destinos tan paradisíacos.

Ante esta pregunta, Captain Obvious observa a los hijos de las dos madres y se limita a responder “condones”.

Esto podría parecer una crítica agresiva contra la maternidad y cómo tal vez formar una familia podría interponerse ante los deseos de lujos y viajes de una persona, pero acaba siendo un sketch jocoso que más que presentar un problema, plantea una solución: usar la app para agendar un hotel y viajar de una vez por todas.

El comercial culmina con ambas madres disfrutando de un día soleado en una piscina, demostrando que no importa el estilo de vida que lleve alguien, con la plataforma web de reservas de esta marca, “cualquiera puede viajar cuando se le antoje”.

Mira este divertido comercial dando clic en este enlace o disfruta otros materiales publicitarios de la campaña donde aparece Captain Obvious aquí abajo.