Coca-Cola lanza su nueva bebida Energy que le hará la competencia a Red Bull

Patricia Bedolla

Coca-Cola lanzará su primera bebida energética Coca-Cola Energy en España y Hungría en abril, anunció hoy la compañía.

Coca-Cola Energy contiene cafeína de origen natural, extracto de guaraná y vitaminas del grupo B, y no lleva taurina. También estará disponible una variedad sin azúcar y sin calorías. Ambas se ofrecerán en latas de 250 ml.

“Coca-Cola Energy contiene ingredientes de origen natural y un delicioso y refrescante sabor a Coca-Cola” afirmó Javier Meza, Global Chief Marketing Officer de bebidas carbonatadas en The Coca-Cola Company.

“Estas dos cualidades fueron clave durante el desarrollo de la receta, y estamos orgullosos de presentarla bajo la marca Coca-Cola, invitando a la gente a probar una nueva bebida energética diferentes que está diseñada para complementar un estilo de vida optimista y animado”.

Como compañía total de bebidas, Coca-Cola continúa evolucionado su portafolio para ofrecer a la gente las bebidas que quieren -desde tés orgánicos a zumos, aguas mejoradas, cafés listo para tomar o nuevas variedades de Coca-Cola. Y el lanzamiento de Coca-Cola Energy es el último paso de esta estrategia.

¿Cuándo llegará al resto del mundo?

Meza asegura que hay planes de añadir nuevos mercados en el futuro.

“Tenemos planeado introducir Coca-Cola Energy en otro países a lo largo de 2019 y 2020. Confirmaremos los planes y tiempos cuando se tome la decisión de lanzar esta nueva marca en un determinado mercado”.