VIDEO: Este impresionante comercial del Año Nuevo Chino fue grabado con un iPhone 11 Pro

Guillermo Todd

El 11 de enero, Apple lanzó un conmovedor comercial grabado únicamente con iPhone 11 Pro, que cuenta la historia de una joven que extraña a su familia durante el Año Nuevo Chino.

Daughter, como se llama el comercial, habla de cómo tres generaciones de mujeres se reúnen para celebrar el inicio de un nuevo ciclo.

Dirigido por Theodor Melfi, esta pieza de publicidad está diseñada para tener una narrativa propia sin comprometer su mensaje principal: lo bien que puede grabar un iPhone 11 Pro con ayuda de iluminación profesional y audio de alta calidad.

Puedes ver esta gran pieza de publicidad aquí mismo o si prefieres, descubrir el detrás de cámaras para ver que no todo en la publicidad de Apple es grabar con solo un iPhone 11 Pro, sino que hay una producción profesional detrás de estos comerciales.

Actualmente el mercado chino es uno de los más importantes para “la firma de la manzana”, y por ello Apple, a pesar de los problemas que pueda haber entre el gobierno de Estados Unidos y el de China, sigue empeñado en ganarse el corazón del público de este país.