Charly lanza jersey edición especial de Club de Cuervos

Patricia Bedolla

Como ya hemos visto en varias ocasiones Netflix apuesta en grande con sus series para llevarlas de la pantalla a la vida cotidiana, y esta vez lo logró una vez más en México con Club de Cuervos.

La serie, dirigida específicamente al público mexicano, se ha convertido en fuente de merchandising y licensing con su jersey con la marca deportiva Charly Futbol.

Y en esta ocasión han aprovechado que el auge de la última temporada de la serie les da para impulsar las ventas del nuevo jersey del club en su campeonato.

Actualmente Charly Fútbol es uno de los principales patrocinadores de la Liga MX y Ascenso MX, viste a Santos, Pachuca, Xolos de Tijuana, Necaxa, Veracruz, Dorados de Sinaloa y Tampico Madero, y presentó el jersey de Club de Cuervos en sus redes sociales como el de sus demás equipos:

Las respuestas de los fans preguntando dónde podían comprar el icónico jersey no se hicieron esperar, sobre todo de los que no se encuentran en la República Mexicana:

Cabe recordar que Club de Cuervos dejó huella en redes sociales con la creación de diversas cuentas oficiales para sus personajes, estrategia digital con la que logró magnificar el alcance de su contenido.