Cerveza Águila, una de las bebidas alcohólicas más populares de Colombia, lanzó una campaña que busca evitar que las personas se emborrachen demasiado durante esta época de encierro y aislamiento social.
Se trata de la iniciativa “Craving Sixpacks”, un servicio de entrega de cerveza y comida rápida a domicilio, que busca fomentar entre los consumidores, la idea de que para disfrutar de su bebida favorita, es mejor acompañarla con algo de comida.
El diseño de toda la campaña corrió a cargo de la agencia MullenLowe, mientras que Craving Sixpacks fue impulsada por ABInBev, la parent company de Cerveza Águila.
A través de distintas alianzas con servicios de entregas de comida a domicilio como Rappi, quienes pidan cerveza para que les llegue a la puerta de su casa, la recibirán en cajas de comida rápida como pizza, hamburguesas y pollo frito, para disparar el antojo por este tipo de alimentos.
Rappi ofrece un cupón de descuento para que sus usuarios pidan la comida que aparece en sus cajas y acompañen su contenido con la cerveza que ordenaron en primer lugar.
De esta manera, el consumo de alcohol responsable y su acompañamiento con alimentos, podrían fomentarse entre la población, con el fin de disminuir los problemas que la extrema embriaguez y el encierro, han causado en algunos hogares del mundo.
Interesante propuesta que suma oferta de producto con una solución a un importante problema social, de salud y de violencia intrafamiliar.