L’Oréal París anuncia a su nueva portavoz: Céline Dion

Patricia Bedolla

Hoy se anunció que Céline Dion es la nueva imagen y voz de L’Oréal París y de uno de los eslóganes más famoso de la historia ‘Porque yo lo valgo’.

“Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy emocionada de poder usar mi voz para que las demás se sientan bellas, seguras y aprendan a aceptarse a sí mismas”, declaró la cantante en el comunicado de L’Oréal París.

Así mismo, Pierre-Emmanuel Angeloglou, presidente global de la marca, señaló que la cantante refuerza el mensaje de diversidad, fortaleza y auto empoderamiento que las mujeres necesitan.

“La marca tiene una larga trayectoria apoyando a las mujeres en su viaje para que se encuentren a sí mismas y se marquen sus propias reglas y deseos. Dar la bienvenida a Céline Dion como nuevo miembro de la familia de L’Oréal Paris refuerza nuestra misión de unirse con mujeres portavoces fuertes, auto-empoderadas, firmes, diversas e inclusivas. Céline Dion es una mujer de autoestima innata -siguiendo su corazón para lograr el éxito, desafiando los estereotipos y abriendo camino a muchas otras mujeres- y encarna completamente nuestra misión de marca ‘porque yo lo valgo’”.

La carta de presentación de Dion no se quedó solo en el boletín, la cantante compartió una fotografía en Instagram acompañada de las siguientes palabras: “Estoy muy orgullosa de poder anunciar que soy la portavoz de L’Oréal Paris y que esparciremos las mágicas palabras ‘porque yo lo valgo’ con todas las mujeres del mundo. Estoy emocionada de usar mi voz para empoderar a otras para que se sientan preciosas, seguras de sí mismas y aprendan a aceptarse”.

La primera campaña de la cantante originaria de Canadá es un comercial para el producto Excellence Hair Color que será publicado el próximo 22 de abril.