Los Cazadores de Ofertas de Televisa Digital te ayudarán a aprovechar el Buen Fin 2020

Guillermo Todd

Este Buen Fin no solo será el más largo en la historia de esta temporada de ofertas, sino también, se llevará a cabo de forma muy distinta a las versiones anteriores: a la distancia y con un profundo enfoque en el ecommerce.

Debido a esto, muchos internautas estarán interesados en encontrar las mejores ofertas del interminable océano de promociones que habrá del 9 al 20 de noviembre, fechas en las que durará el Buen Fin de 2020.

El reto se antoja difícil, y por ello talento de toda la network de TLJ y Televisa Digital, unen fuerzas para crear Cazadores de Ofertas, una serie de streams en Facebook LIVE en la que expertos buscarán y encontrarán las mejores ofertas en telefonía móvil, tecnología, videojuegos, belleza, fitness, salud y los productos más buscados durante esta temporada.

Esta dinámica no se limita simplemente a buscar los mejores precios y promociones en toda la red, sino que también invitados especiales compartirán consejos y resolverán dudas comunes de la audiencia en vivo.

Los streams de Cazadores de Ofertas se llevarán a cabo a partir del 9 de noviembre y concluirán el 16 del mismo mes a las 5 de la tarde.

Cazadores de Ofertas se transmitirá desde Oink, Oink; vertical especializada en finanzas personales, pero también podrás disfrutarlo en canales sociales como los de Noticieros Televisa, Las Estrellas, Unicable, Telehit y Slang.

Cada una de las transmisiones se enfocará en encontrar ofertas en distintas categorías. Asegúrate de conectarte a Cazadores de Ofertas en los horarios que ponemos a continuación, para encontrar la promoción que más te convenga.

  • Lunes 9 de noviembre: Telefonía (ofertas de equipos, comparativas, planes) 
  • Martes 10 de noviembre: Entretenimiento 1 (pantallas, equipos de cómputo y sonido, servicios de streaming) 
  • Miércoles 11 de noviembre: Videojuegos (consolas de videojuegos, software, gadgets, accesorios, streaming kit)
  • Jueves 12 de noviembre: Hogar (línea blanca, muebles, decoración, blancos, smarthome) 
  • Viernes 13 de noviembre: Lifestyle (moda, belleza, wellness, skincare) 
  • Lunes 16 de noviembre: Deportes (gimnasio, aparatos y ropa deportiva) 

¿Preocupado por encontrar el mejor precio durante una de las versiones más peculiares del Buen Fin? Cazadores de Ofertas resolverá todas las dudas que tengas sobre finanzas personales.

Esta serie de transmisiones especiales será el arranque de una sección permanente que vivirá dentro de Oink, Oink, y que se estará actualizando constantemente con artículos que contendrán tips y promociones especiales para que hagas las compras más informadas el resto del año.

Este Buen Fin, acompaña a los Cazadores de Ofertas desde la comodidad de tu casa en cualquiera de tus pantallas.