Este comercial vende “probablemente la mejor cerveza del mundo”

Guillermo Todd

La agencia Grey Europe volvió a unirse a la marca cervecera Carlsberg para crear la campaña perfecta para vender “probablemente la mejor cerveza sin alcohol del mundo”.

En esta vemos al actor danés Mads Mikkelsen hablarnos un poco de las cualidades de esta bebida, en un tono cómico, agradable y desenfadado.

A lo largo de este colorido cortometraje vemos a Mikkelsen hablar de cosas que son tan buenas como su cerveza, como saltar los comerciales al ver videos por internet, “aparcar en una estación internacional” o “balancear cosas”.

La campaña sirve como continuación a los esfuerzos creativos que la marca ha emprendido con el mismo talento a lo largo de los últimos años.

De hecho, Carlsberg suele usar a Mikkelsen en casi toda su comunicación internacional, ya que además de ser una celebridad en Dinamarca, es conocido en todo el mundo por sus logros en las pantallas chica y grande.

A nivel global, Carlsberg se aprovecha de su identidad danesa para vender su cerveza, especialmente entre los mercados angloparlantes.

Así es como esta compañía fundada en el siglo XIX, vende su imagen a un público global, tanto en campañas para TV como en redes sociales.