Canon lanza conmovedora campaña sobre los primeros abrazos post-Covid19

Guillermo Todd

A través de la agencia Happiness, la firma especialista en fotografía Canon, lanzó una campaña gráfica llamada #firsthugs, que retrata el emotivo instante en que la gente deja atrás la cuarentena y el distanciamiento social para abrazar con fuerza a sus seres queridos tras meses de no verlos en persona.

La emoción de los protagonistas es visible y las cámaras y lentes Canon, capturaron a la perfección la importancia de estos instantes tan íntimos y cercanos.

El responsable de esta obra es el fotógrafo y embajador belga de Canon, Lieve Blancqueart, que capturó los primeros abrazos de familiares, amigos y parejas, tras meses de aislamiento.

Esta campaña destaca porque en lugar de anunciar el potencial fotográfico de las cámaras de esta marca, refleja el alcance humano y emocional que una foto puede desencadenar.

Más allá de detalles técnicos y verborrea comercial, la campaña funciona a un nivel más elemental que, muchas veces, acaba siendo una estrategia más efectiva para comunicar algo, que cualquier otro tipo de esfuerzo publicitario.