¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Arranca Cannes LIONS Live, la cumbre global de creativos que puedes ver en línea

Guillermo Todd

A partir del 22 y hasta el 26 de junio, los organizadores de los Leones de Cannes, una de las ceremonias de premiación más importantes del mundo de la publicidad y la creatividad, llevarán a cabo un evento virtual pensado especialmente para impulsar el networking entre los miembros de la industria.

Durante el evento, habrá masterclasses, reuniones virtuales, talleres y conferencias ofrecidas por leyendas de la industria, expertos en marketing y figuras importantes de distintos ámbitos del marketing.

También se hablará de los cambios que la pandemia ha forzado sobre algunos negocios, así como en la forma en la que se anuncian los productos.

Durante el evento, se celebrarán a los equipos responsables de algunas de las respuestas más interesantes que las empresas de todo el mundo han ofrecido en el marco de la crisis sanitaria.

El evento no tiene costo alguno y puedes comenzar a ver el streaming en vivo de este evento, dando clic en este enlace.

Pocas veces se tienen oportunidades como esta y si no trabajas en una agencia de publicidad que te pague el viaje a Francia, iniciativas como esta son más que bienvenidas.

El evento promete eventos diarios en vivo y más de 40 horas de contenido que te inspirarán y harán mejor creativo. Incluso si no trabajas en la publicidad, LIONS Live no tiene desperdicio y es una gran oportunidad para aprender de los mejores.