Esta cadena de comida rápida lleva semanas trabajando su comunicación para reflejar la importancia de quedarse en casa en un intento por “aplanar la curva” de propagación del coronavirus Cov-2.
Por ello, varias de las ramas internacionales de la marca han hecho intentos tanto por hacer que la gente se prepare sus Whoppers directo en casa, como para persuadir a las personas de distanciarse socialmente y evitar contagiarse del virus.
En la pieza audiovisual más reciente de esta marca restaurantera, “se celebra” a los héroes que se quedan en el sofá y ponen su granito de arena en la lucha contra la pandemia.
De esta manera, la marca se mantiene en boca de los consumidores potenciales, ya que a pesar de que la afluencia de clientes ha bajado considerablemente en casi todo el mundo, Burger King (y otras marcas de consumo y retail) hacen su lucha por continuar siendo relevantes.
Con esta última campaña, la firma también anunció que donaría 250 mil hamburguesas a todas las enfermeras de Estados Unidos que atienden a los miles de infectados de Cov-2.
¿Qué otros esfuerzos has visto que la competencia de esta marca, así como otras compañías internacionales, hacen por ayudar a los distintos gobiernos y organismos que todos los días trabajan combatiendo la pandemia?