Burger King te enseña a hacer Whoppers para que no salgas de casa

Guillermo Todd

Con la “Whopper de la Cuarentena”, la rama francesa de Burger King quiere convencer a sus fans y clientes potenciales a quedarse en casa y prepararse una de las famosas hamburguesas de esta marca, desde sus propias cocinas.

Esta ingeniosa campaña de publicidad revela la receta de una Whopper, uno de los ítems más populares del menú de la cadena de restaurantes de comida rápida.

En la imagen destacan bollos, cebolla, pepinos encurtidos, salsa de tomate, mayonesa, lechuga, jitomate y carne.

A través de la dirección de arte se tomó la decisión de resaltar la frescura de la mayoría de los ingredientes que compondrían una Whopper. Sin duda, una muy acertada opción para reflejar lo fresca de la selección de alimentos de Burger King.

Actualmente, el sector del food retail ha sido uno de los más afectados por las medidas de distanciamiento social y cuarentena que se han adoptado en varios países.

Burger King ha sido dañada también, pero si continúa lanzando campañas como estas, puede que el impacto económico de la pandemia no sea tan grande.

Lo importante es mantener presencia de marca, mostrar interés por la seguridad de sus clientes y verse tan creativos, que aligeren el encierro que millones han tenido que soportar para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.