Comparan el 2020 con la peor hamburguesa imaginable

Guillermo Todd

A Burger King Brasil le pidieron hacer una retrospectiva del 2020 en forma de hamburguesa y el resultado fue hilarante.

Para representar cómo fue el año que está por terminar, la rama sudamericana de la cadena de restaurantes de comida rápida, imaginó un emparedado relleno por algunos de los ingredientes más asquerosos y en peor estado, que estaban disponibles.

Patas de pollo a medio cocinar, verduras que pasaron demasiado tiempo en el refrigerador y aderezos de dudosa procedencia, fueron parte de la hamburguesa digna de uno de los peores años de los que tenemos memoria.

Para conmemorar el “lanzamiento” de esta monstruosidad culinaria, la marca se la dio a probar a varios jóvenes para conocer sus reacciones y hacer un video compilatorio de su opinión honesta.

El resultado es un cortometraje comercial que, acompañado de una peculiar versión de la Cabalgata de las valquirias de Richard Wagner, deja ver cómo los comensales escupen, apartan y vomitan este apestoso emparedado.

De esta manera la marca resume un año que trajo consigo muchas tristezas, pero también un montón de retos que tuvieron que superarse a distintos niveles.

La publicidad cambió drásticamente en 2020, así como los hábitos de consumo del público en todo el mundo y por ello, Burger King fue una de las empresas que más transformó sus estrategias de comunicación.

Este comercial es uno de los ejemplos de cómo esta compañía considera este año, uno de los más importantes en la historia de la industria de la comida rápida mundial.

La agencia responsable de esta campaña fue David.