Así es como esta cervecera revivió uno de sus comerciales más populares

Guillermo Todd

¿Recuerdas este comercial?

Hace unos meses hablamos de cómo la cervecera estadounidense Budweiser, revivió la esencia de esta vieja campaña en época de cuarentena y de cómo ahora más que nunca, el mensaje tiene mucho más sentido que en 1999.

Si no lo recuerdas, puedes dar clic aquí para ir a nuestra nota y saber de qué hablamos.

Recientemente, la misma empresa, bajo el concepto de revival de su campaña, decidió realizar una especie de remake de su famoso comercial, pero sin violar las recomendaciones de distanciamiento social.

El resultado es un emotivo video que nos recuerda que hay que mantenernos en contacto aún cuando nos encontramos lejos y que la pandemia, así como todos los problemas, pasará eventualmente.

En lugar de ver un juego en la televisión y tomar una cerveza como en el comercial original, un grupo de amigos hace una videoconferencia (en 1999 era una simple llamada telefónica), para saludarse, reconfortarse y preguntar por la familia y amigos.

La tecnología y la manera en la que nos relacionamos a distancia puede haber cambiado, pero nuestra forma de recordarnos que no estamos solos, sigue siendo la misma.