Las mejores bromas de las marcas por el April Fools’ Day

Patricia Bedolla

El 1 de abril es conocido como April Fools’ Day, que es una fecha similar al Día de los Inocentes, y como estrategia de mercadotecnia muchas compañías se han sumado a la celebración con algunas divertidas bromas a sus seguidores.

Google

El gigante de la tecnología presentó “un gran avance en Inteligencia Artificial” que permite a las plantas comunicarse con las personas a través de Google Home.

Según Google, esta nueva tecnología hace una traducción del “tulipish”, el supuesto lenguaje de los tulipanes y así estas flores pueden explicar qué necesitan en cada momento.

Pero eso no es todo, la compañía de Mountain View ha apelado a la nostalgia de los 90 con una versión del clásico juego Snake, el cual anunció que agregaría a su app Google Maps.

Tinder

La famosa app de citas anunció la introducción de la verificación de altura con la que los usuarios solo tienen que ingresar su altura y una foto junto a cualquier edificio comercial, con lo que pondrá fin a las exageraciones de los usuarios que aseguran en sus perfiles tener una altura mayor a la real.

Nokia

El jefe de producto de la marca, Juho Sarvikas, anunció en su cuenta de twitter que la lente negra del modelo Nokia 9 PureView es un sensor de rayos X que funciona a través de la app Nokia X-Ray.

OnePlus

OnePlus dio a conocer su coche eléctrico Warp Car que es capaz de viajar hasta 430 kilómetros con cargarlo solamente 20 minutos.

Spotify

La plataforma de música cambió el nombre de su lista de descubrimientos semanales a “Discocover Weekly” y añadió 30 temas disco a la lista como parte de un juego de palabras.

T-Mobile

Esta compañía presentó cabinas de teléfono portátiles. T-Mobile las describe como una caja de cartón con un orificio que expresa “no me hablen” y se convierte en un accesorio de moda para la cabeza.

Fórmula 1

La Fórmula 1 anunció la creación de una nueva categoría ¡para perros!