Breve guía para aprovechar al máximo el Amazon Prime Day 2020

Guillermo Todd

Luego de meses de especulación, Amazon anunció que su evento virtual más grande del año tomará lugar entre el 13 y el 14 de octubre.

El Amazon Prime Day es famoso porque es cuando el portal de eCommerce presenta sus mejores ofertas y promociones en casi todos sus departamentos, del de electrónica hasta el de básicos para el hogar.

Estos días en los que la mayoría de los internautas pasa varias horas mirando el catálogo de Amazon, otras firmas con presencia en internet, tienen que doblar sus esfuerzos para no perder clientes, ya sea con más opciones de financiación o con ofertas todavía más atractivas.

Entre las mayores ofertas que uno encuentra durante el Amazon Prime Day destacan los productos de la misma marca, así como electrónicos, uno de los sectores de mayor crecimiento en la industria de las compras en línea.

Debido a que esta temporalidad durará 48 horas y no 72, uno tiene que esforzarse más en encontrar ese artículo de deseo que esperaba comprar, al mejor precio.

Por ello nosotros recomendamos que aproveches suscribirte a Prime, el servicio que entre otras cosas, ofrece acceso al contenido original de Amazon y envíos gratuitos o más rápidos, entre otras cosas, solo si piensas usarlo el resto del año, ya que no conviene mucho si solo lo contratas para el 13 y el 14 de octubre.

Lo que puedes hacer es probar gratis Amazon Prime unos días antes del Prime Day, pero recuerda que esta opción solo está disponible para suscriptores nuevos.

De esta manera, la mayoría de tus envíos serán gratis.

Por más atractivos que parezcan los descuentos de Amazon, nunca está de más revisar otras tiendas en línea con el fin de saber perfectamente si el precio del Prime Day realmente conviene o no.

También puedes usar la app oficial de esta plataforma de comercio en línea para recibir alertas en caso de que el producto que buscas esté en oferta.

Esperamos que con estos consejos, puedas hacer la compra al mejor precio.