¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Booking.com abrirá un hotel prefabricado basado en tus deseos de Año Nuevo

Guillermo Todd

La gente detrás de la comunicación del agregador de tarifas de viaje, Booking.com, decidió hacer un gran ejercicio de listening y montó un hotel pop-up con habitaciones basadas en tus deseños de Año Nuevo.

Cada cuarto se inspira en los deseos de distintos usuarios, que van desde los que quieren quedarse solo dos noches, hasta los que desearon poder reservar con la opción de cancelación gratuita.

Esta campaña refleja lo interesada que está la gente de Booking.com en escuchar a su base de usuarios y actuar con base en lo que la mayoría desea, con el fin de incrementar su lealtad y ganar nuevos clientes.

La campaña hizo su debut el pasado 23 de diciembre tanto en redes sociales como en algunos comerciales para televisión.

Esta campaña es el resultado de una encuesta realizada entre noviembre y diciembre del año pasado, en la que se le preguntó a al menos mil personas lo que más les gustaría obtener de su reservación de Booking.com.

Cada video lanzado por la empresa con sede en Ámsterdam, Países Bajos, refleja lo que sus consumidores esperarían del “hotel perfecto”, como que sea Pet Friendly o que ofrezca nutritivos desayunos sin costo.

El objetivo de la campaña es hacerle ver a la gente que con el servicio de Booking.com, obtendrán justo lo que buscan, con paquetes a su medida y a precios que les convengan.

¿Cómo ves este ejercicio de listening?