¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Beyoncé diseñará para Adidas

Patricia Bedolla

Adidas y Beyoncé anunciaron una alianza para la creación de una línea de ropa y calzado, en momentos en que la compañía alemana de ropa deportiva busca reactivar el crecimiento en su línea de moda casual.

La estrella del pop se convertirá en socia creativa de la firma, diseñará nuevos productos y relanzará su marca de ropa deportiva Ivy Park.

“Esta es la asociación de toda una vida para mí”, dijo Beyoncé a través de un comunicado que la compañía alemana publicó en su sitio oficial.

“Adidas ha tenido un éxito tremendo en el impulso de las fronteras creativas. Compartimos una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios. Espero relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con un líder comprobado y dinámico “.

La asociación se centrará en empoderar y capacitar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes, detalla el boletín.

“Como la marca deportiva creadora, adidas desafía el status quo y empuja los límites de la creatividad a través de su enfoque de código abierto. Beyoncé es una creadora icónica pero también una líder empresarial, y juntos, tenemos la capacidad de inspirar cambios y potenciar a la próxima generación de creadores”, dijo Eric Liedtke, miembro de la Junta Ejecutiva de Marcas Globales.