BBVA lanza campaña publicitaria en todo el mundo con su nueva identidad de marca

Frente Creativo

BBVA estrena su nueva identidad de marca para transmitir mejor su realidad, cada vez más global y digital. La entidad presenta una propuesta de valor que busca ofrecer a sus clientes las mejores soluciones globales y la mejor experiencia de usuario.

Esta campaña para desplegar en todo el mundo su nueva identidad de marca y el logo que la acompaña, se da tras darlo a conocer a sus empleados en abril pasado.

La identidad presentada refuerza el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea que, apalancadas en la tecnología y los datos, van a permitir ayudar a los clientes en la gestión de sus finanzas.

Si bien una parte importante de los cambios será más evidente en los próximos meses, BBVA ya ha actualizado la marca en casi 1.000 edificios en todo el mundo, entre ellos, la sede central de Ciudad BBVA en Madrid, y otras ciudades como Buenos Aires o Ciudad de México.

Asimismo, cambiará la identidad en el entorno digital, a un ritmo más rápido que en los espacios físicos.

A través de esta nueva campaña, BBVA muestra que la relación con el cliente está cambiando y que avanzan para poner en sus manos todas las oportunidades del mundo.

La campaña integral de marketing se podrá ver en los diferentes medios de comunicación pagados de los diferentes países: televisión, cine, radio, exterior, prensa, revistas e internet; así como en medios propios tales como oficinas y todos los canales digitales de BBVA.

Esta campaña global tendrá su continuidad en los próximos meses con otras campañas locales en cada geografía en la que el foco ya estará en la propuesta de valor de productos y servicios para los clientes.

El cambio se está realizando a todos los niveles y en todas las geografías de forma simultánea en las que BBVA está presente, y que coincide con el inicio del despliegue de la nueva imagen marca en edificios corporativos y los puntos de relación con los clientes –oficinas, webs, apps, etc.- y con el resto de sus grupos de interés.

El equipo global de marketing de BBVA ha sido el encargado de crear esta nueva campaña, con el apoyo de su agencia interna BBVA Creative y la agencia DDB.

Con información de BBVA.