Roger Federer protagoniza un comercial que anuncia pasta

Guillermo Todd

La marca fabricante de pastas italianas Barilla, lanzó un comercial muy especial con el tenista Roger Federer.

Lo especial no reside en la presencia del famoso atleta, sino que la agencia responsable del spot, lo produjo siguiendo todas las normas de distanciamiento social e higiene, que muchos gobiernos del mundo han implementado.

“Rooftop Match” o “Duelo de tejados”, muestra a Federer jugando tenis con un par de adolescentes que, desde su distancia, se divierten con el tenista.

Las jóvenes de la Finale Ligure de Italia, encuentran una manera creativa de practicar el deporte que aman, sin acercarse demasiado a Federer quien, desde su tejado, hace gala de su talento.

El duelo entre Federer, Carola y Vitorria es algo inusual, pero ayuda a entender que tras la crisis sanitaria, nos toca seguir haciendo lo que nos gusta pero siguiendo nuevas reglas diseñadas para evitar que la pandemia vuelva a afectarnos como lo hizo a principios del año.

Barilla publicó este comercial en su canal oficial en YouTube, y desde que se subió, este ha acumulado más de tres millones de vistas.

Esta publicación también ayudó a difundir el mensaje de que Barilla produjo su comercial siguiendo todas las normas de higiene del gobierno de Italia, uno de los países que resultó más afectados por el Covid-19.

La crisis sanitaria ha afectado muchos sectores de nuestra sociedad, pero pocos creímos que sería tan severo, que incluso la producción de comerciales tendría que evolucionar tanto para continuar con vida.