Esta marca quiere combatir “la fatiga provocada por Zoom”

Guillermo Todd

La marca Bandara y sus creativos creen que 2020 ha sido especialmente fatigante por una razón muy particular: las constantes llamadas por Zoom.

No solo es esta aplicación, sino todas las otras alternativas que a lo largo de casi un año, hemos tenido que usar virtualmente todos los días.

De hecho, Bandara, con su campaña “UnFatigue”, habla de cómo esta actividad ha sido tan agobiante a nivel mental, que incluso para quienes pudimos quedarnos en casa a trabajar en pijama o ropa deportiva, el trabajo remoto ha sido especialmente agotador.

Por ello, la marca y sus creativos crearon una solución que combina realidad aumentada para escanear nuestros rostros mediante su app Snap Camera Lens, y crear una versión digital de nosotros mismos que podamos usar en nuestras próximas videollamadas.

Esta versión digital de nuestros rostros no solo se muestra menos cansada, sino también más amigable, facilitando la comunicación y con suerte, haciendo más breves las videollamadas.

La idea es hacer menos pesados los últimos días de 2020 que nos quedan, y hacer más llevaderos los meses que nos sobran de videollamadas constantes y a todas horas.

La campaña digital fue creada por Bandara Suiza.