¿El inicio de una nueva tradición? Esta marca ya sacó su vaso navideño oficial

Guillermo Todd

Ya casi como Starbucks, Bacardí México también sacó su vaso navideño conmemorativo para que “lo uses como quieras y con lo que se te antoje”.

En su cuenta oficial de Instagram, la marca especializada en la producción y distribución de bebidas destiladas, anunció la llegada de su nueva merch navideña con el copy “El vaso rojo, un ícono de las buenas fiestas. Utiliza solo uno con nuestros vasos reutilizables. Ve nuestros stories para saber dónde encontrarlo.”

Para conseguirlo, como indica el texto antes mencionado, habrá que seguir una dinámica exclusiva de redes sociales, bajo el concepto y hashtag #DoWhatMovesYou y #BacardiMX.

El vaso parece ser exactamente igual al que la mayoría de la gente consume durante una reunión: el típico utensilio de plástico color rojo con medidas marcadas para diferentes tipos de bebidas alcohólicas.

La variante de Bacardí, sin embargo, recae en una serie de decoraciones que asemejan a la de un suéter navideño tejido, con elementos representativos del origen caribeño de la marca y un murciélago, el animal con el que la compañía se ha identificado por décadas.

Bacardí estará anunciando a lo largo de los próximos días las instrucciones para ganarse un vaso conmemorativo que, a diferencia del de Starbucks, parece que no se distribuirá en puntos físicos de venta, si no únicamente a través de una dinámica en redes sociales.

¿Será que la marca comenzará una tradición de sacar un vaso navideño cada año o se tratará de una dinámica pasajera?

¿Qué vaso prefieres, el de Starbucks o el de esta marca de bebidas alcohólicas?