Apple lanzó un nuevo comercial con el que muchos nos identificaremos

Guillermo Todd

¿Recuerdan el sitcom de NBC The Office? Aquella que es la adaptación estadounidense del show británico del mismo nombre.

Tal vez el nuevo episodio de la serie de comerciales de Apple The Underdogs (2019), sea la versión moderna y desde casa de The Office.

Recientemente, la firma de Cupertino, California, lanzó un nuevo episodio que revela los periplos por los que un equipo de trabajo (en casa) tiene que atravesar para complacer a su distante jefa quien, desde su limusina o casa con piscina, ladra órdenes y cambia planes a última hora.

Decimos que este es comercial y no una miniserie porque a pesar de la gran dramatización que podemos disfrutar en casi siete minutos de video, los personajes se desenvuelven completamente dentro del ecosistema de Apple.

Tienen FaceTimes con iPad, ponen alarmas con Apple Watch, escuchan música con los AirPods Pro, trabajan en iMac o MacBook Pro y le piden a Siri que organice su agenda diaria.

La pieza se llama “Apple at Work (from Home)” y es un vistazo en la semana laboral de un grupo de empleados que como tú, como nosotros y como millones de personas en todo el mundo, tiene que aprender a improvisar desde casa y lejos de las comodidades de sus respectivas oficinas.

Este nuevo material tiene como protagonistas a los mismos actores y personajes de la serie original, misma que puedes ver aquí mismo y que tampoco tiene desperdicio.

Con esta pieza Apple le da la bienvenida a sus usuarios a “la nueva normalidad” y de paso, convierte a sus productos en los aliados “ideales” para nuestros nuevos ambientes laborales.