¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Apple mejora los AirPods con carga inalámbrica y mayor autonomía

Pamela

Luego de un buen rato de espera, a lo largo de esta semana, Apple estuvo actualizando sus familias de dispositivos con nuevas versiones en los catálogos de iPad e iMac; esta mañana sin mucho aviso previo de por medio, decidió dejar caer una cereza al pastel con la actualización de sus controversiales AirPods.

Esta nueva generación trae consigo ciertas mejoras con respecto a su iteración anterior, empezando por que el estuche ahora es compatible con la carga inalámbrica de AirPower y algunos componentes internos como el chip H1, que contribuye en la mejora de la autonomía de la batería. De acuerdo con los de Cupertino, la batería ahora tiene una duración de conversación 50% más larga que la versión anterior de los AirPods.

Claro, hacia grandes mejoras también se refleja un alza en los precios de estos audífonos, quedando así los precios finales:

  • AirPods + estuche inalámbrico – $199 USD
  • AirPods + estuche estándar – $159 USD
  • Estuche de carga inalámbrica – $79

En cuestiones de diseño, los audífonos no sufrieron ningún cambio estético y continúan siendo ligeros, algo interesante es que ahora también cuentan con la opción Hey Siri! a través del manos libres, dejando atrás el gesto de tocar dos veces los auriculares para activarlo, volviendo a la asistente mucho más accesible e intuitiva.

Para más información con respecto a la nueva generación de los AirPods, puedes visitar este enlace.