Esto es todo lo que anunció Apple: iPhone 11, Apple TV y más

Frente Creativo

A continuación te presentamos todo lo que anunció Tim Cook, CEO de Apple, en el evento realizado hoy en el Teatro Steve Jobs, ubicado en el Apple Park en California.

Apple Arcade

El servicio de videojuegos de suscripción de Apple estará disponible a partir del 19 de septiembre con un catálogo de 100 juegos nuevos y costará 4,99 dólares al mes.

Los juegos se podrán descargar directamente desde la tienda virtual App Store y todos los meses llegarán juegos nuevos, todos para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Apple Arcade se lanzará con una prueba gratuita de un mes.

“Estamos muy emocionados de lanzar Apple Arcade en la App Store. Una selección curada de más de 100 juegos nuevos y exclusivos de muchos de los desarrolladores de juegos más innovadores del mundo es el complemento perfecto para el catálogo masivo de juegos existente de la App Store “, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Ve más detalles aquí.

Apple TV+

La compañía anunció que el 1 de noviembre se lanzará Apple TV+ con un costo mensual de 4,99 dólares.

Quienes compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch obtendrán gratis un año completo de suscripción al servicio.

“Con Apple TV +, presentamos historias completamente originales de las mentes mejores, más brillantes y más creativas, y sabemos que los televidentes encontrarán su nuevo programa o película favorita en nuestro servicio”, dijo Zack Van Amburg, jefe de Worldwide Video de Apple.

Ve más detalles aquí.

iPad de 10.2 pulgadas

El nuevo iPad de séptima generación tiene una pantalla de retina de 10.2 pulgadas, soporte para Apple Pencil y Smart Keyboard, y iPadOS para potentes capacidades multitarea y creativas.

Por primera vez el iPad presenta una carcasa hecha de aluminio 100 por ciento reciclado con la misma resistencia, durabilidad y hermoso acabado que el aluminio en todos los productos de Apple.

Ve más detalles aquí.

Apple Watch Series 5

Apple anunció hoy Apple Watch Series 5, presentando una pantalla Retina Always-On que nunca duerme, por lo que es fácil ver la hora y otra información importante, sin levantar o tocar la pantalla. 

Las nuevas características de ubicación, desde una brújula incorporada hasta la elevación actual, ayudan a los usuarios a navegar mejor, mientras que las llamadas internacionales de emergencia permiten a los clientes llamar a los servicios de emergencia directamente desde Apple Watch en más de 150 países, incluso sin un iPhone cercano. 

Apple Watch Series 5 está disponible en una gama más amplia de materiales, incluidos aluminio, acero inoxidable, cerámica y un titanio completamente nuevo. 

Combinado con el poder de watchOS 6, los usuarios están facultados para hacerse cargo de su salud y estado físico con nuevas características como Cycle Tracking, la aplicación Noise y Activity Trends.

Ve más detalles aquí.

iPhone 11

iPhone 11 presenta un potente sistema de doble cámara, que ofrece una experiencia de cámara intuitiva con video de la más alta calidad en un teléfono inteligente y modo nocturno para fotos.

“El iPhone 11 es la próxima generación de iPhone, repleto de excelentes capacidades nuevas en un diseño increíble, que incluye nuevas cámaras Ultra Wide y Wide para videos y fotos magníficos, la potencia y facilidad de uso de iOS 13 y A13 Bionic, el chip más rápido siempre en un teléfono inteligente que maneja rápidamente las tareas que más le importan a las personas todos los días “, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Tiene una clasificación IP68 de resistencia al agua de hasta 2 metros por hasta 30 minutos, y está protegido contra derrames accidentales de líquidos comunes como café y refrescos.

iPhone 11 viene en seis colores: púrpura, verde, amarillo, negro, blanco y rojo.

Además, cuenta con un sistema de doble cámara con cámaras ultra anchas y anchas completamente nuevas que están profundamente integradas en iOS 13, que ofrece video de la más alta calidad en un teléfono inteligente y grandes avances en fotografía para la mejor experiencia de cámara.

Ve más detalles aquí.

iPhone 11 Pro – iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max cuentan con la nueva pantalla Super Retina XDR, el chip Bionic A13 y un nuevo sistema de triple cámara.

Estos están disponibles en cuatro colores: plateado, dorado, gris y verde.

 Ve más detalles aquí.

¿Cuánto cuestan el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone Pro Max?

  • iPhone 11 de 64 GB: 17, 499 pesos.
  • iPhone 11 de 128 GB: 18, 499 pesos.
  • iPhone 11 de 256 GB: 20, 999 pesos.
  • iPhone 11 Pro de 36 GB: 24, 999 pesos.
  • iPhone 11 Pro de 256 GB: 28, 499 pesos.
  • iPhone 11 Pro de 512 GB: 33, 499 pesos
  • iPhone 11 Pro Max de 64 GB: 27, 499 pesos
  • iPhone 11 Pro Max de 256 GB: 30, 999 pesos
  • iPhone 11 Pro Max de 512 GB: 35, 999 pesos.

La preventa de todos estará disponible a partir del 13 de septiembre y en tiendas de Apple a partir del 20 de septiembre.