Este banco ya lanzó una campaña para “después de la pandemia”

Guillermo Todd

Estamos a finales de junio de 2020 y en algunos países, muchos de estos de los más afectados por la pandemia del Coronavirus Covid-19, ya comienzan a dar señales de recuperación.

En este tenor BBVA, banco de origen español y que tiene presencia en varios países de América Latina, lanzó una campaña que agradece por adelantado, a quienes ayudarán a devolverle la normalidad que el mundo perdió a principios del año.

Titulado “Ahora es nuestra oportunidad”, este video de 45 segundos fue producido en parte por la agencia DDB y busca servir de tributo a algunos de los sectores más afectados por la pandemia y los que tienen que recuperarse rápidamente para volver a impulsar la economía mundial.

“Se trata de reconstruir unidos y de demostrar que una vez que la pandemia pase, la economía y la sociedad se recuperarán rápidamente,” indica el subtexto del mensaje.

Mira el video y dinos qué opinas, ya que forma  parte de las primeras piezas publicitarias que muchas otras marcas comenzarán a lanzar para indicarle al público que la pandemia podría comenzar a ceder y que la normalidad también puede estar cerca de volver.