¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya puedes agregar GIFs a las citas de Twitter

Pamela

A pesar de que Twitter tiene ya unos buenos años mejorando y reinventando su propia fórmula de acuerdo con la opinión de su exigente base de usuarios; aún hay muchas funciones que brillan por su ausencia y que han sido muy pedidas a la larga.

Un buen ejemplo de estas funciones que no se encontraban disponibles, era la posibilidad de citar y responder un tuit utilizando algún tipo de media que no fuera únicamente texto. Hasta ahora, al añadir un GIF o una foto, la plataforma automáticamente arrojaría un link a éste, pero no lo mostraría como tal.

Mejorando la forma de hacer retuits

Lo bueno, es que finalmente eso ha terminado, y a partir de esta semana, todos los usuarios de la plataforma del pajarito podrán responder sin sentirse obligados a hacerlo sin necesidad de utilizar palabra alguna, utilizando imágenes, videos o GIFs.

Sin embargo, aún hay muchas otras funciones que Twitter aún no ha implementado y que los usuarios han estado pidiendo desde hace tiempo; el ejemplo más claro de ello es la posibilidad de editar o actualizar tuits una vez que éstos han sido publicados.