Mira cómo se resuelve el tema de la Sana Distancia en los espacios públicos

Guillermo Todd

El tema de la Sana Distancia es cada vez más difícil de cumplir, en especial porque con la relajación de algunas medidas sanitarias, mucha gente optó por volver a las calles.

Sin embargo, esto no significa que la pandemia haya desaparecido o que debamos bajar la guardia, sino que debemos continuar siendo precavidos.

La marca Actimel de Danone, lanzó una iniciativa que busca que mantengamos la sana distancia incluso cuando nos encontramos en un parque público, a través de bancas brandeadas diseñadas especialmente para separar a una persona de otra, los 1.5 metros que recomiendan las autoridades para evitar el contagio del virus SARS Cov-2.

Las nuevas bancas han sido colocadas en distintos puntos de la ciudad española de Barcelona, para que la gente siga saliendo a la calle a tomar el sol o ejercitarse, pero sin arriesgarse tanto.

La idea también fue pensada para que la gente mayor pueda salir a pasear sin tanto miedo a infectarse, ya que este colectivo ha sido uno de los más afectados por la pandemia.

Como era de esperarse, el brandeo de las bancas ayuda a mantener vigente el producto y la marca de Actimel en las mentes de la gente que usa las bancas.

Debido a su peculiar diseño, estos muebles urbanos han llamado la atención en redes sociales, lo que ha beneficiado a toda la campaña, ya que cada foto subida a internet, es una oportunidad nueva de continuar tatuando la marca “Actimel” en el subconsciente del público.

La agencia responsable de esta idea es VMLY&R.