Este comercial quiere que demuestres “un poco de amor” esta navidad

Guillermo Todd

La empresa de telecomunicaciones AT&T y la agencia creativa BBDO NY, lanzaron un comercial que pondrá una sonrisa en tu rostro.

Se trata de un cortometraje comercial que forma parte de la campaña “Put a Little Love in your Heart”, que usa una emotiva canción cantada a coro, para pedirnos mantener la conexión con nuestros seres queridos en estos tiempos difíciles.

A lo largo del cortometraje vemos a distintas personas cantar la misma canción desde sus casas, la calle, sus habitaciones o incluso recluidas en sus oficinas.

El tema, cuyo nombre es el mismo que el de la campaña, fue hecho famoso originalmente por Annie Lennox y Al Green en los ochentas, pero la versión que usa AT&T es un arreglo con acordes mucho más modernos.

El comercial salió un poco antes de navidad pero va más dirigido hacia la temporalidad de Año Nuevo.

Por otro lado, en YouTube, los comentarios de la gente no se hicieron esperar. La mayoría manifestando su apoyo hacia la campaña de la empresa, mientras que una minoría hablaba de lo atípico que fue el 2020.

En menos de dos semanas, esta pieza ha acumulado más de 2 millones de reproducciones únicamente en en canal oficial de la marca en YouTube, lo que revela que si algo ha provocado esta ejecución, es una gran impresión viral entre los internautas.

Con 2020 a punto de terminar, ¿qué tipo de campañas son las que prefieres ver en internet y la televisión?