Televisa celebra las fiestas decembrinas con villancicos y “Sana Distancia”

Guillermo Todd

Televisa, a través de Las Estrellas, por fin lanzó su spot navideño en el cual vemos cómo las fiestas decembrinas tendrán que suceder de manera distinta a la que nos habíamos acostumbrado.

Desde casa, videollamadas, por teléfono o incluso conservando la sana distancia entre familiares: así será como los mexicanos celebremos las festividades de fin de año.

En los villancicos de Televisa vemos a nuestras celebridades favoritas protegiéndose para asegurarnos de que esta navidad sea la última que pasamos con sana distancia.

Incluso los Reyes Magos aparecen en este spot en el que se promueve el uso del gel antibacterial, el agua y el jabón para evitar contagios sin perder la alegría, esperanza y responsabilidad que ha caracterizado el trabajo de Televisa durante estos últimos meses.

Podemos ver al talento de programas televisivos de gran éxito como ¿Quién es la Máscara? y Te Acuerdas de Mí, cantando con alegría que hay que “cuidar a nuestros abuelos y papás”.

Angelique Boyer, Michelle Renaud, Irina Baeva, Gabriel Soto, Julián il, Mane de la Parra, Adrián Uribe, Yordi Rosado y más celebridades de Televisa, invitan a todos a pasar una excelente navidad, incluso si este año tendremos que pasarla lejos de nuestros seres queridos.

Los villancicos incluyen frases divertidas pero muy ciertas como “Si hay cena con la familia en casa, con arbolitos distanciar, no hay cubiertos sin que los desinfecten, tranquilos todos estarán”.

Tomar precauciones este año no evitará que la pasemos bien y despidamos 2020 con una sonrisa en el rostro.

Por esta y más razones, Grupo Televisa desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2021.