‘La Usurpadora’ preestrenará 5 capítulos en exclusiva digital

Frente Creativo

La Usurpadora preestrenará sus primeros cinco capítulos completos en el sitio www.lausurpadora.com y en la app las estrellas, el viernes 30 de agosto a partir de las 10:00 horas.

A través de Facebook y el canal de YouTube las estrellas, se mostrarán los 10 primeros minutos del capítulo 1 de ‘La Usurpadora’, haciendo call to action para ver los 5 primeros episodios, de lunes a viernes, en el sitio oficial y en la app las estrellas.

La Usurpadora es una producción de Carmen Armendáriz, que narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, protagonizadas por Sandra Echeverría.

En esta historia, Paola, tras enterarse de la existencia de una hermana gemela idéntica (Paulina), la obligará a asumir su identidad como Primera Dama de México, con el fin de asesinarla y simular su propia muerte, para iniciar una nueva vida.

En La Usurpadora también participan Arap Bethke, Queta Lavat, Ana Bertha Espín, Germán Bracco, Macarena Oz, DanielaSchmidt y Juan Martín Jáuregui, entre otros.

La Usurpadora inicia el lunes 2 de septiembre, a las 21:30 horas, por las estrellas.