TUDN trae para ti “Mega Box”

Guillermo Todd

TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, anuncia el lanzamiento de su nueva franquicia, “MEGA BOX”, la cual llevará a toda la gran afición al box en México las mejores peleas del mundo.

Bajo esta nueva marca, TUDN comenzará a transmitir a partir de este sábado 19 de diciembre, las peleas de box más importantes y esperadas por la afición. El enfrentamiento por el título de supercampeón del peso súper medio de la AMB y el título del peso súper medio de The Ring, entre Saúl “Canelo” Álvarez y el inglés Callum Smith, será transmitido por TUDN completamente en vivo a partir de las 21:00 horas a través de las estrellas, y sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN y TUDN.TV.

Las emociones y toda la pasión de la pelea de box más esperada del año serán narradas, de campana a campana y de esquina a esquina, por el equipo más completo y las voces más reconocidas del boxeo en México: Carlos “El Zar del Boxeo” Aguilar, Leonardo Riaño, Ricardo “Finito” López, así como por Iñaky Arzate como reportero desde el Alamodome de San Antonio, Texas, con todos los detalles de lo que sucede a ras de lona.

Al respecto, Alberto Sosa, director general de TUDN México, aseguró: “MEGA BOX es una nueva y apasion“ante manera de vivir el boxeo. Sólo en TUDN podrás disfrutar de toda la pasión y de la cobertura más completa con todos los detalles de lo que sucede, arriba y debajo del ring, durante las mejores peleas de box del mundo”.

TUDN realizará un importante despliegue tecnológico para llevar a todos los hogares del país y con la mejor calidad toda la pasión de la pelea de Box más esperada del año. Invitamos a toda la afición a seguir las indicaciones de las autoridades, quedarse en casa y disfrutar de esta gran pelea.

Los mega boxeadores, las mega peleas y las mega rivalidades se viven sólo por MEGA BOX.

¡SÚBETE CON NOSOTROS AL RING DE LAS ESTRELLAS!

¡LOS ESPERAMOS!