TUDN dominó en rating durante el partido entre México y Corea del Sur

Guillermo Todd

El pasado 14 de noviembre, al menos 4.3 millones de personas sintonizaron Las Estrellas para disfrutar a través de TUDN, el partido entre la Selección Mexicana y la alineación de Corea del Sur.

Esto representa un 30% más de audiencia que la competencia, que solo tuvo 3.2 millones de televidentes durante el mismo horario y día.

La victoria de nuestro equipo Tricolor sobre la selección surcoreana se disfrutó más por TUDN, gracias a los atinados comentarios del Perro Bermúdez, un clásico del periodismo especializado nacional, y el analista Kikín Fonseca.

Este partido no solo demostró que México se impuso en este partido amistoso, sino que tanto TUDN como Las Estrellas, mantienen la garra cuando de atraer a las audiencias se refiere.

Por otro lado, tras las 17 jornadas de la fase regular del torneo Guardianes 2020, TUDN superó a su competencia por 63% con 72 millones de televidentes más, lo que demuestra que Televisa sigue siendo la pantalla favorita de los mexicanos.

El alcance de TUDN no se limita a la TV, ya que a lo largo de esta competencia de futbol profesional, las redes sociales de la casa registraron 453% más visualizaciones que el competidor.

Los partidos más vistos del torneo se disfrutaron en TUDN y Las Estrellas, así como en sus redes sociales, donde millones interactúan, comentan y reviven juntos los mejores momentos de cada partido.

Solo en YouTube, el canal oficial de TUDN ya acumula más de 2.27 millones de suscriptores que todos los días reciben actualizaciones sobre los deportes que más les apasionan.

Los contenidos deportivos de Televisa, tanto en TV como en internet, son vistos por la mayoría de los mexicanos.