El canal tlnovelas se ubica como el líder en TV de paga

Frente Creativo

Por tercera semana consecutiva, tlnovelas se ubicó como el canal número 1 de toda la TV de paga, de lunes a viernes, de 06:00 a 00:00 horas (sin infantiles), de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México.

Producciones como Lo que la Vida me Robó y Zacatillo, un lugar en tu corazón, obtuvieron los valores más altos en la semana del 16 de septiembre al 6 de octubre. En el mismo periodo, Lo que la Vida me Robó, alcanzó 7.6 millones de personas, alcance proyectado nacional 4+. 

Esto con las transmisiones en el horario de las 19:45 horas, incrementando la audiencia de esa franja en un 49%, en comparación con Mi Pecado, telenovela que la precede en horario. Además, el horario de transmisión de las 10:45 horas, llegó a 6.7 millones de personas, incrementando la audiencia de esa franja en un 161%, también en comparación con Mi Pecado.

tlnovelas retransmite las más exclusivas y exitosas telenovelas de todos los tiempos y cuenta con 2 producciones propias de gran éxito: L@s 5 Mejores y Confesiones. Su cobertura abarca México, Latinoamérica, Estados Unido s y Europa.