Nuevo Sky Sports, el deporte exclusivo en HD y ahora en un paquete all-inclusive

Guillermo Todd

SKY lanza al mercado en México su nuevo paquete SKY SPORTS con todos los contenidos deportivos exclusivos de SKY para que ningún fanático se quede sin disfrutar de sus deportes favoritos.

Fecha del lanzamiento: 17 de diciembre de 2020.

SKY lanza al mercado su nuevo paquete SKY SPORTS, diseñado especialmente para personas y familias que cuentan actualmente con otro sistema de TV de paga, ya sea de cable o de otros sistemas satelitales, y para los que utilizan aplicaciones para ver películas, series y documentales, pero que quieren poder ver la extensa y excelente variedad de contenidos deportivos que SKY tiene en exclusiva y que transmite en vivo para sus suscriptores.

Con SKY SPORTS podrán COMPLEMENTAR su entretenimiento pagando una cantidad moderada al mes:

El paquete SKY SPORTS será de $260 pesos/mes en la modalidad de PREPAGO.

Con SKY SPORTS los aficionados al deporte podrán disfrutar en alta definición:

Las grandes ligas del fútbol europeo: La Liga Santander, La Premier League y la Bundesliga completas en vivo, cada una con 380 juegos por año, que se traducen en miles de horas del mejor fútbol del mundo

Las eliminatorias de Sudamérica y de Europa rumbo al mundial de Qatar 2022 y la EUROCOPA 2020 (que se jugará en el verano de 2021)

En el béisbol, la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe. Adicionalmente, podrán acceder a la National Hockey League, básquetbol, tenis y atletismo y muchos más deportes.

SKY SPORTS es la combinación perfecta del entretenimiento en casa para todos aquellos que ya cuentan con una suscripción a otro sistema de TV de paga o que usan aplicaciones para ver contenidos diversos.

Sky Sports, el gran contenido deportivo de SKY, ahora en paquete.