Televisa presenta sus 11 producciones de comedia programadas para 2019

Frente Creativo

Televisa presentó su oferta de contenidos de comedia programados para 2019, que formarán parte de las barras Domingos de Sofá y Noche de Buenas, que se transmiten por las estrellas.

Las 11 producciones de comedia programadas para este año, son:

La Parodia (Segunda temporada)

Productor: Reynaldo López.

Sinopsis: Programa de comedia que presenta sketches basados en temas de actualidad y las noticias más importantes del espectáculo, la política y el deporte.

Los trending topics, los chismes, memes, eventos históricos, así como los escándalos más populares, son abordados en esta emisión.

Elenco: Pierre Angelo, Lalo España, Reynaldo Rossano, Hugo Alcántara, Christian Ahumada, Juan Frese, Claudio Herrera, José Eduardo Derbez, Maca Carriedo, Alfonso Villalpando, Yeka Rosales, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Herson Andrade y Yekaterina Kiev.

Lunes por las estrellas, al terminar En Punto con Denise Maerker. (Noche de Buenas)

Renta Congelada (Segunda temporada)

Productor: Pedro Ortíz de Pinedo

Sinopsis: Ahora, los enemigos enfrentarán un problema que los afecta por igual. Las dos parejas deberán unir fuerzas para poder conservar su casa, pues un adeudo que dejó la dueña original, los coloca en riesgo de perderla. Los simpáticos enemigos, se unirán para idear cómo obtener el dinero que les permita pagar la deuda y conservar su vivienda.

Elenco: Paty Manterola, Regina Blandón, Juan Diego Covarrubias y Rodrigo Murray.

Jueves por las estrellas, al terminar En Punto con Denise Maerker. (Noche de Buenas)

Lorenza

Productor: André Barrén y Jorge Párraga.

Sinopsis: Sobrecargo obsesiva, cuadrada, metódica e histérica, con una insistente aversión a los hombres. Su vida da un drástico e inesperado giro, cuando se reencuentra con su hermana, que, en su lecho de muerte, le pide hacerse cargo de su bebé de un año de edad, Emiliano. Lorenza reconoce que no está en condición de asumir esa responsabilidad, y se da a la tarea de encontrar al padre biológico del pequeño. Hay seis candidatos posibles.

Elenco: Bárbara Torres, Violeta Isfel, Moisés Arizmendi, María Prado, Marcela Leucona, Carlos “El Chevo” López, Frank Medellín, Osvaldo Zárate y el pequeño Lander Alberto.

Viernes por las estrellas, al terminar En Punto con Denise Maerker. (Noche de Buenas)

+Noche

Productor: Israel Jaitovich

Sinopsis: Late night show, conducido por Israel Jaitovich y Ximena Córdoba, donde la comedia y la música se suman. Presenta diferentes secciones, como: Los cuentos de Sammy, Canal cero, La familia más, Más playback, El mundo al revés, Genéricos intercambiables, Más de lo mismo, Más con… y sketches “a la medida”.

Sábados a las 23:00 horas, por las estrellas.

Vecinos

Productor: Elías Solorio.

Sinopsis: Narra las relaciones y cómicos conflictos de un grupo de Vecinos, que conviven en un edificio de departamentos, ubicado en una típica colonia de la Ciudad de México.

Elenco: Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Macaria, César Bono, Dario Ripoll, Moisés Suárez, Pablo Valentín, Octavio Ocaña, Said Casab, Danny Perez, Markin López y Manuel “Flaco” Ibáñez.

Domingos a las 19:30 horas, por las estrellas. (Domingos de Sofá)

Una familia de Diez + 2

Productor: Pedro Ortíz de Pinedo.

Sinopsis: Plácido López, su esposa Renata, sus dos hijos Plutarco y Martina, el abuelo Arnoldo, la tía Licha, su yerno Adolfo, su hija la Nena y su nuera Gaby viven aglomerados en un pequeño departamento, lo que provoca un sinfín de divertidas situaciones derivadas de la escasez de espacios y de dinero. Su situación cambia cuando inesperadamente ganan una casa amplia y llena de comodidades. Sin embargo, el destino se empeña en mantenerlos hacinados, y por un accidente que los hace perder su nueva casa, deberán volver a su antiguo y pequeño departamento. Así, nuevamente se las tendrán que arreglar para sobrellevar los conflictos de la convivencia familiar, los problemas de pareja y la escasez de recursos. Pero el cariño los mantendrá unidos ayudándolos a superar divertidos tropiezos, y convirtiéndolos en Una familia de 10.

Elenco: Jorge Ortíz De Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Ma. Fernanda García, Camila Rivas, Jessica Segura, Tadeo Bonavides y Moisés Iván Mora.

Nosotros los guapos (Cuarta y quinta temporada)

Productor: Guillermo del Bosque

Sinopsis: Un golpe de suerte convierte a los guapos (Vítor y Albertano) en millonarios de la noche a la mañana. ¿Podrán con sus amplios conocimientos financieros acrecentar su riqueza? ¿O terminarán dilapidando su fortuna? Dicen que el dinero cambia a la gente, pero sin importar cuántos millones tengan, Vítor y Albertano seguirán igual de galanes, elegantes, refinados y carismáticos, aunque ahora enfrentando nuevas aventuras y volviendo realidad sus más grandes sueños: vivir como playboys millonarios en Acapulco, convertir una cascarita en un partido profesional o darle a la colonia la fiesta más grande y monstruosa que hayan tenido.

Elenco: Adrián Uribe, Ariel Miramontes, Vanessa Bauche, Carmen Salinas y Manuel “Flaco” Ibáñez.

Julia vs. Julia

Productor: Nazareno P. Brancatto.

Sinopsis: Julia logró estar en la cumbre de la fama, al ser una de las conductoras de televisión más famosas. Es así como conoció los privilegios que otorga el éxito y la fama. Pero ahora, le toca probar el amargo sabor de la pérdida de la fama y la decadencia. Julia jamás se preparó para eso: no ahorró, no procuró amistades, no cultivó relaciones y, sobretodo, no cuidó a su familia. Ahora, ante la adversidad de perder todo, ella debe rehacer su forma de vida. Sin embargo, Julia es impredecible y al intentar vivir en un mundo “normal”, pone de cabeza la vida de su hijo, su asistente y su excéntrica madre.

Elenco: Consuelo Duval, Ruy Senderos, Alejandro Ávila, Liliana Abud y Priscila Faz.

Simón Dice (Segunda temporada)

Productor: Pedro Ortíz de Pinedo.

Sinopsis: Comedia de situación, en la que un grupo de subyugados maridos, se reúnen todos los jueves para jugar cartas y contar historias de ilusorias conquistas y logros laborales que jamás ocurrieron. Mientras que, por su parte, sus mujeres también se reúnen para relatar lo que realmente ocurre en sus vidas de pareja, donde ellas son las que tienen el control.

Elenco: Arath De la Torre, Nora Salinas, Ricardo Fastlicht, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, María Chacón, Carlos Speitzer y Claudia Acosta.

Alma de ángel

Productor: Nazareno P. Brancatto

Sinopsis: Ángel se encuentra devastado por la repentina muerte de su esposa Alma, con la que vivió durante 20 años. Todo ocurrió tan inesperadamente, que Ángel no logra asimilar la tragedia. En la misma situación se encuentra Alma, quien no sabe que está muerta, y se encuentra atrapada en su casa hasta que se resuelvan diversas cuestiones que tiene pendiente en la tierra. El cielo y el infierno se van a disputar su alma, mientras ella, como fantasma, intentará cuidar de su familia. Alma sólo podrá comunicarse con su familia, a través del cuerpo del mejor amigo de su esposo.

Elenco: Niurka Marcos, Julio Bracho, Raúl Araiza y Verónica Jaspeado.

Hasta que la herencia nos separe

Productor: Elías Solorio.

Sinopsis: Carlos es un hombre jugador, fiestero e irresponsable, que vive del dinero de su padre. Su padre le hereda su fortuna, pero pone la condición de que, para recibirla, deberá casarse y sentar cabeza. De no hacerlo, la herencia pasará a manos de su primo Javier, un hombre ambicioso capaz de hacer todo por dinero. Carlos decide casarse para cumplir con la condición y para ello contrata a Deyanira, una mesera con dos hermanos que alimentar y muchos problemas económicos. Todo parece ir bien. El plan: casarse, después divorciarse y todos ganarán. ¿Será eso posible?

Elenco: Roxana Castellanos, Patricio Castillo, Edgar Vivar, Macaria, Paul Stanley, Luz Aldana, Bárbara Islas y Mauricio Mancera.